Un refugio verde, inteligente y en constante evolución, donde el espacio abierto define una nueva experiencia de vida creativa y totalmente diferente. Arboleda es un pequeño gran mundo para disfrutar con seguridad, eficiencia, y tecnología. Un desarrollo de usos mixtos cuyo master plan fue diseñado por Cesar Pelli integrado por proyectos residenciales compuestos de villas y departamentos listos para vivir y en pre-venta, campus de oficinas y locales comerciales.

[ Arboleda ] :

Ubicación

Arboleda está rodeado por las montañas y cerca de todo lo necesario para vivir feliz y cómodamente. Con una superficie de 16 hectáreas y ubicado sobre Av. Roble en San Pedro Garza García NL. A menos de 5 minutos se encuentran hospitales, colegios, campo de golf privado, iglesias, supermercados, centros comerciales, oficinas y la mejor oferta de restaurantes de la zona.

Diseño

Arboleda es un plan maestro diseñado por la firma de Arquitectura Pelli Clarke Pelli Architects y más de 12 firmas internacionales formadas por expertos y consultores en diseño de arquitectura, paisaje e ingenierías haciendo del proyecto una experiencia multi-sensorial de alta funcionalidad.

Seguridad

Cuenta con accesos regulados a la zona residencial y casetas de vigilancia con personal altamente capacitado. Cámaras analíticas en áreas de tránsito y análogas para monitoreo en cuartos de máquinas. Rutas de evacuación y escaleras de emergencia en todo el proyecto. Andadores peatonales, ciclovías, estacionamientos subterráneos, sistemas contra incendios.

Diversión

En Arboleda podrás disfrutar de la convivencia en comunidad, de parques, zona de juegos, eventos familiares y terrazas para reuniones. Más del 40% del proyecto son áreas verdes y espacios recreativos pensados para el peatón.

Bienestar

Un ecosistema donde todo y todos conviven en balance, donde cada momento es una experiencia de bienestar.

Distrito Valle del Campestre

Distrito Valle del Campestre es una iniciativa de la comunidad que busca mejorar la calidad de vida de todos los que conviven en la zona con proyectos integrales en el espacio público.

Mediante la reconfiguración vial y el rescate del espacio público se crea un balance entre medio ambiente, personas e infraestructura generando relaciones de confianza, pluralidad, sentido de comunidad y seguridad.

Accesibilidad y conectividad convergen en el DVC para crear una ciudad más humana en la cual se desarrolla un estilo de vida más pleno.

* Todos los campos son requeridos.
WhatsApp